Transparencia

Principales canales de comunicación con los estudiantes

*Atención presencial

  • En el CIU
  • En las ventanillas de las distintas secciones y unidades de la Vicegerencia Académica
  • En la secretarías de los centros

            [ Atención en horario de 09:00 a 14:00, en general ]

*Telefónica

  • A través de la centralita de la UZ
  • Directamente con CIU
  • Directamente con secciones, unidades y centros

*Telemática

  • Correo electrónico : todas las secciones, unidades y centros disponen de direcciones electrónicas a las que poder hacer llegar consultas, sugerencias, solicitudes...
  • ayudICa   ( https://ayudica.unizar.es ): aplicación general para consultas y solicitudes, a todos los niveles, incluido el académico.
  • CDS / Pizarra: aplicaciones SIGMA a través de las cuales pueden comunicarse los profesores con sus alumnos, y viceversa; en el caso de CDS, utilizando a su vez el correo electrónico; en el caso de "Pizarra", con un sistema similar a los de comunicación entre dispositivos móviles
  • Anillo Digital Docente: las plataformas de e-learning permiten, a través del correo electrónico y de estructuras de foros, la comunicación entre profesores y alumnos.
  • Sede Electrónica UZ: canal para sugerencias y quejas, tablón de anuncios
  • Web: información general y pública; secretaría virtual
  • Redes sociales
  • iUnizar

*Por escrito 

  • Registro
  • Correo ordinario