Acceso y admisión

Listas de admitidos y reclamaciones

Curso 2021-2022

En cada Fase ordinaria de admisión se publicará la Resolución del Decano/Director con las listas provisionales de admitidos, admitidos condicionadamente, admitidos por el cupo de reserva del 5 %, y no admitidos. En el caso de no admisión se indicará la causa. En las Fases II y III se incluirá también la lista de espera. Las resoluciones se publicarán en el Tablón Oficial de Anuncios https://ae.unizar.es/?app=touz&opcion=listar y en la web de cada Centro. Se abrirá un periodo de 5 días hábiles para realizar alegaciones y aportar la documentación requerida, dirigida al Decano/Director del Centro a través del Registro Electrónico  http://regtel.unizar.es   

Reclamaciones por subsanación y corrección de errores materiales

En todas las fases de admisión, los solicitantes que tras la publicación de las Resoluciones con las listas provisionales  aprecien algún error en las mismas, podrán reclamar presentando un escrito y la documentación que corresponda dirigida al Sr. Decano/Director del centro, a través del Registro Electrónico de la Universidad  (https://regtel.unizar.es) o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. En dichas resoluciones se indicará el plazo de 5 días hábiles para presentar la documentación que no se haya aportado junto con la solicitud o para solicitar la subsanación o corrección de errores materiales.

El motivo de la reclamación deberá ser justificado documentalmente. El centro estudiará las reclamaciones presentadas y responderá motivadamente por escrito al estudiante, debiendo quedar constancia de tal notificación. En base a dichas subsanaciones y reclamaciones, las listas provisionales podrán sufrir modificaciones que se plasmarán en la Resolución con las listas definitivas.

Reclamación por la no admisión

En todas las fases de admisión, aquellas personas que habiendo presentado toda la documentación requerida para su estudio y valoración no hayan sido admitidas, podrán interponer una reclamación ante el Rector presentando un escrito y la documentación que corresponda, a través Registro Electrónico de la Universidad  (https://regtel.unizar.es) o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en el plazo de siete días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de las listas definitivas.