Movilidad-IN

Bienvenido

 

Los estudiantes de intercambio que deseen cursar asignaturas en la Universidad de Zaragoza deberán solicitar el intercambio en su universidad de origen, la cual llevará a cabo el correspondiente proceso de selección.

 

ERASMUS 

La Universidad de Zaragoza enviará un e-mail a los alumnos seleccionados por las universidades de origen, dándoles información sobre el procedimiento a seguir. En ese e-mail se les informará del Centro de la Universidad de Zaragoza al que han de solicitar admisión. Por favor, tome buena nota del código y nombre del mismo porque deberá indicarlo con exactitud durante el procedimiento. 

No debe iniciar este procedimiento antes de recibir dicho e-mail.


SICUE

La Universidad de Zaragoza enviará a las Universidades participantes en el programa SICUE un correo electrónico con un documento que contiene las instrucciones que deben seguir sus estudiantes seleccionados para realizar el intercambio Sicue en la Universidad de Zaragoza.

Este documento contiene información sobre cómo registrarse en la Universidad de Zaragoza, cómo hacer el Acuerdo Académico, cómo matricularse, información general de interés para el estudiante y un listado de los coordinadores SICUE de la Universidad de Zaragoza.

En el caso de no recibir este documento con la información de la Universidad de Zaragoza, deberá ponerse en contacto con su Universidad de origen.

 

Le recomendamos que siga la presente secuencia de páginas. Una vez finalizada, podrá acceder a su área personal de gestión pulsando el botón "ENTRAR".

 

Siguiente

 

 

Centros de la UZ

 

Correo de consultas: correo de consultas accsmov@unizar.es