Continuación de estudios por incumplimiento de las normas de permanencia
El Reglamento de Permanencia de la Universidad de Zaragoza establece unos requisitos temporales y de superación de créditos que el estudiantado debe cumplir para continuar sus estudios de Grado o de Máster universitario, según se trate de matrícula a tiempo completo o a tiempo parcial.
En el supuesto de que hayas incumplido algún requisito de permanencia, en el curso académico siguiente no tendrás activada la posibilidad de hacer tu matrícula online a través de la aplicación SIGMA, por lo que deberás solicitar en tu centro autorización para continuar los estudios.
Cuándo y cómo se solicita
Plazo: Con carácter previo a la matrícula
Dónde: A través de Solicit@
En la solicitud debes indicar la concreta situación de incumplimiento en la que te encuentras y exponer los motivos que hayan dado lugar al incumplimiento, aportando copia electrónica (PDF/JPG) de la documentación que los acredite.
Resolución
El órgano competente para resolver es la Comisión de Permanencia del centro universitario. Contra esta resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Comisión de Permanencia de la Universidad.
Resumen requisitos de permanencia según estudio y modalidad de matrícula
Normativa aplicable
Más información en: web de permanencia
Información específica de cada centro (pendiente)