Preinscripción máster

Preinscripción por internet en estudios oficiales de Máster Universitario

Reanudación plazos Admisión Máster Universitario 2020-2021. Fase I

La disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, estableció la suspensión de plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos.

Posteriormente, por Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo [BOE de 23 de mayo], en su artículo 9, establece la reanudación del cómputo de los plazos administrativo a partir del día 1 de junio de 2020.

Periodos de admisión: consultar calendario en el apartado Fechas y lugar

 

Procedimiento de presentación de la solicitud:

1) Registro

Para realizar solicitud de preinscripción es necesario disponer del NIA y CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA.

Esta contraseña la tienen todas aquellas personas que han sido o son miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado y personal de administración), y aquellas que han hecho alguna vez alguna prueba de acceso, prueba de nivel o alguna inscripción en esta universidad. 

Si ya tienes asignados estos datos y no los recuerdas, no te registres de nuevo (si lo intentas el sistema te dirá que ya hay otra persona con tu DNI registrada: tú). Cómo se recupera la identidad administrativa olvidada.

Si no has tenido vinculo anteriormente con nuestra universidad, puedes obtener tu NIP y contraseña administrativa registrandote aquí. El sistema enviará automáticamente al correo electrónico del solicitante, el NIA y la contraseña administrativa.

2) Cumplimentar la solicitud;

NIA: NIP

PASSWORD: contraseña administrativa

Pulse aquí debajo para iniciar la 

Preinscripción

Instrucciones

3) Documentación

Para que su solicitud se pueda tramitar ES IMPRESCINDIBLE que ADJUNTE ESCANEADA la documentación que se le requiere. Por tanto, no es necesario hacerla llegar al centro en papel. Posteriormente, en el momento de la matrícula, deberá aportar los documentos necesarios (ver apartado matrícula).

Preinscripción

Centros

 

Consultas generales: correo de consultas ciu@unizar.es

Consultas académicas y administrativas:

 

Secretaría de su centro
Sección Grado y Máster:                                  correo de consultas grado.master@unizar.es

Problemas técnicos de la aplicación:             correo de consultas autsigma@unizar.es