Preinscripción máster

Solicitud de admisión en estudios oficiales de Máster Universitario

Curso 2024-2025

Fase 1 de admisión: Del 26 de febrero al 25 de marzo de 2024 (*).

Fase 2 de admisión: Del 13 de junio al 1 de julio de 2024 (Máster Universitario en Profesorado: pendiente)

Fase 3 de admisión: Del 26 de agosto al 6 de septiembre de 2024.

Oferta de plazas en másteres universitarios. Según fase

Más información sobre la admisión

(*) Todos los másteres no ofertan plazas en Fase 1. Los másteres que no ofertan plazas en Fase 1 no son elegibles al realizar la solicitud de admisión en esta Fase 1. Podrán elegirse en fase 2, y en caso de quedar plazas libres, en fase 3. Consultar los másteres que ofertan plazas en Fase 1


Procedimiento de presentación de la solicitud:

1) Registro

Para realizar solicitud de preinscripción es necesario disponer del NIA y CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA.

Esta contraseña la tienen todas aquellas personas que han sido o son miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado y personal de administración), y aquellas que han hecho alguna vez alguna prueba de acceso, prueba de nivel o alguna inscripción en esta universidad. 

Si ya tienes asignados estos datos y no los recuerdas, no te registres de nuevo (si lo intentas el sistema te dirá que ya hay otra persona con tu DNI registrada: tú). Cómo se recupera la identidad administrativa olvidada.

Si no has tenido vinculo anteriormente con nuestra universidad, puedes obtener tu NIP y contraseña administrativa registrándote aquí. El sistema enviará automáticamente al correo electrónico del solicitante, el NIA y la contraseña administrativa.

2) Cumplimentar la solicitud;

NIA: NIP

PASSWORD: contraseña administrativa

Pulse aquí debajo para iniciar la 

Solicitud

Guía

3) Documentación

Para que su solicitud se pueda tramitar ES IMPRESCINDIBLE que ADJUNTE ESCANEADA la documentación que se le requiere. Por tanto, no es necesario hacerla llegar al centro en papel. Posteriormente, en el momento de la matrícula, deberá aportar los documentos necesarios (ver apartado matrícula).

Solicitud

Centros

 

Consultas generales: correo de consultas ciu@unizar.es

Consultas académicas y administrativas:

 

Secretaría de su centro
Sección Grado y Máster:                                  correo de consultas grado.master@unizar.es

Problemas técnicos de la aplicación:             correo de consultas autsigma@unizar.es