Preinscripción máster
Curso 2021-22:
Primer periodo de admisión: Del 22 de marzo al 14 de abril de 2021
Oferta de plazas en másteres universitarios. Fase I.
Más información sobre la admisión.
Segundo periodo de admisión: (*)
Tercer periodo de admisión: (*)
(*) Fechas pendientes de aprobación para el curso 2021-22
Procedimiento de presentación de la solicitud:
1) Registro
Para realizar solicitud de preinscripción es necesario disponer del NIA y CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA.
Esta contraseña la tienen todas aquellas personas que han sido o son miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado y personal de administración), y aquellas que han hecho alguna vez alguna prueba de acceso, prueba de nivel o alguna inscripción en esta universidad.
Si ya tienes asignados estos datos y no los recuerdas, no te registres de nuevo (si lo intentas el sistema te dirá que ya hay otra persona con tu DNI registrada: tú). Cómo se recupera la identidad administrativa olvidada.
Si no has tenido vinculo anteriormente con nuestra universidad, puedes obtener tu NIP y contraseña administrativa registrandote aquí. El sistema enviará automáticamente al correo electrónico del solicitante, el NIA y la contraseña administrativa.
2) Cumplimentar la solicitud;
NIA: NIP
PASSWORD: contraseña administrativa
Pulse aquí debajo para iniciar la
3) Documentación
Para que su solicitud se pueda tramitar ES IMPRESCINDIBLE que ADJUNTE ESCANEADA la documentación que se le requiere. Por tanto, no es necesario hacerla llegar al centro en papel. Posteriormente, en el momento de la matrícula, deberá aportar los documentos necesarios (ver apartado matrícula).
Consultas generales: ciu@unizar.es
Consultas académicas y administrativas:
Secretaría de su centro
Sección Grado y Máster: grado.master@unizar.es
Problemas técnicos de la aplicación: autsigma@unizar.es