Anulación de matrícula por cambio de opción
El estudiantado de nuevo ingreso en Grado que sea admitido por llamamiento de listas de espera en un estudio de Grado, si ya se hubiera matriculado en otro Grado elegido con menor preferencia, deberá solicitar anulación de matrícula por «cambio de opción» en el Grado en que estuviera matriculado, como requisito previo para poder matricularse en el nuevo Grado dentro de los plazos establecidos para el correspondiente llamamiento.
Los importes abonados en el primer estudio se traspasarán a la nueva matrícula automáticamente, siempre que no se trate de centros adscritos.
Antes de iniciar esta solicitud, recomendamos consultar la información que figura en:
Información sobre llamamientos
Permanencia en las listas de espera
Cuándo y cómo se solicita:
Plazo: Tras la publicación del llamamiento en que se haya obtenido plaza
Es muy importante solicitar la anulación por «cambio de opción» lo antes posible, para poder realizar la matrícula en el nuevo Grado en los tres días siguientes a la fecha del llamamiento en que se haya obtenido plaza.
Dónde: A través de Solicit@
(identificándose mediante certificado electrónico, cl@ve permanente o identificación concertada válida en esta Universidad: nip y contraseña administrativa)