Becas

Becas del Gobierno Vasco

ORDEN de 28 de junio de 2017, de la Consejera de Educación, por la que se convocan becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el año académico 2017-2018, ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte de los estudiantes con especiales dificultades de movilidad, y becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento.(B.O. del País Vasco de 30 de junio)


En este enlace tenéis la  información necesaria sobre la tramitación de becas generales del Gobierno Vasco. La solicitud de beca se hace online.


Plazo de solicitud: Hasta el 16 de octubre de 2017. Cuando los solicitantes realicen estudios cuyo plazo de matrícula sea posterior al 10 de octubre, la solicitud de beca deberá realizarse en los 5 días siguientes a la fecha de matrícula. En ningún caso se admitirán solicitudes de beca posteriores al 31 de diciembre del 2017.

Documentación a aportar: Habrá que presentar  en el momento de la matrícula  la solicitud de la beca y la documentación que está detallada en el artículo 30 de la convocatoria. Deberá ser presentada a través del registro general o en los registros auxiliares de la Universidad de Zaragoza, o en el registro electrónico [sede.unizar.es], o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y será dirigido a la sección de becas.