Becas

Otras convocatorias

  • 6 becas del Ministerio de Ciencia e Innovación en la Residencia de Estudiantes para el curso 2021-2022

Seis becas de estancia en la Residencia de Estudiantes para investigadores que ofrecen la oportunidad de disfrutar, desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 14 de diciembre de 2022, de una estancia en régimen de pensión completa en la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y lugar de permanente diálogo entre ciencias y artes.

Las bases de la convocatoria y el formulario para participar pueden encontrarse en: http://www.residencia.csic.es/

  • 9 becas del Ayuntamiento de Madrid en la Residencia de Estudiantes para el curso 2021-2022.

Nueve becas de estancia en la Residencia de Estudiantes para investigadores y creadores que ofrecen la oportunidad de disfrutar, desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 14 de diciembre de 2022, de una estancia en régimen de pensión completa en la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y lugar de permanente diálogo entre ciencias y artes.

Las bases de la convocatoria y el formulario para participar pueden encontrarse en: http://www.residencia.csic.es/

  • Universidad Internacional Menéndez Pelayo

 1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a Maestros y a titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Requisitos:
  • Haber finalizado el grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2019-2020, 2018-2019 o 2017-2018 con una nota media del expediente académico de, al menos, 8,00 puntos.
  • Haber finalizado los estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el Máster de, al menos, 8,00 puntos en alguno de los siguientes cursos académicos: 2019- 2020, 2018-2019, o 2017-2018.

14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, destinadas a alumnos universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores y Formación Profesional de Grado Superior que hayan obtenido la condición de becario de la convocatoria general en el curso 2018-2019 o 2019-2020.

Más información en: https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/09/index.php?e=9580

  • Becas Fundación Zaragoza  Logistics Center

Zaragoza Logistics Center (ZLC), instituto de investigación y formación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza, fundado a finales de 2003, ofrece cada curso académico diversas becas para algunos de sus programas Máster en logística y cadena de suministro.

 

El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), programa a tiempo parcial en horario de tarde, ha sido diseñado cuidadosamente para conseguir un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. 

Puedes consultar toda la información sobre su programa de becas aquí.

 

El MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG) es un programa a tiempo completo impartido en inglés, con una duración de diez meses y una estancia de tres semanas en MIT (Boston). Ha sido catalogado como nº 1 en el ranking de “EL MUNDO” y “EDUNIVERSAL” varios años consecutivos.

Puedes consultar toda la información sobre su programa de becas aquí.

 

  • Premios WONNOW (4º Edición)

CAIXABANK y MICROSOFT IBÉRICA  convocan este 2021 la cuarta edición de los premios WONNOW dirigidos a mujeres estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, con el objetivo de impulsar la excelencia femenina dentro de estos ámbitos. El galardón está dotado con un premio monetario de 10.000 euros al mejor expediente académico y con 10 becas remuneradas para trabajar 6 meses en CaixaBank. El galardón está dotado con un premio monetario de 10.000 euros al mejor expediente académico y con 10 becas remuneradas para trabajar 6 meses en CaixaBank. Información adicional