Becas

Otras convocatorias

  • Becas Fundación Zaragoza Logistics Center 2017/2018

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC), instituto de investigación y formación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza, fundado a finales de 2003, ofrece para el curso académico 2017/2018 diversas becas para los programas formativos Máster en Dirección de Supply Chain  (MDSC) y MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG).

El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) ha sido diseñado cuidadosamente para conseguir un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones.
Puedes consultar toda la información sobre nuestro programa de becas aquí.

El MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG) es un programa a tiempo completo impartido en inglés, con una duración de diez meses y una estancia de tres semanas en MIT. Ha sido catalogado como número 1 del ranking de “EL MUNDO” por sexto año consecutivo.
Puedes consultar toda la información sobre nuestro programa de becas aquí.