Salir
Vicegerencia académica
Edificio Interfacultades - Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza
Imagen cabecera decorativa

Publicación de resultados

Última modificación
Fri , 19/07/2024 - 10:30

¿Cuándo se publican las listas de admitidos?

La publicación de las listas de estudiantes admitidos y de las listas de espera para el curso 2024/2025 se harán públicos:

  • En el periodo ORDINARIO de admisión, el 10 de julio de 2024
  • En el periodo EXTRAORDINARIO de admisión, el 19 de julio de 2024.

Periodo Ordinario

Listado de ADMITIDOS                             Listas de ESPERA

Periodo Extraordinario

Ampliación Lista de ESPERA

¿Dónde se publican?

Las listas de admitidos de todos los estudios se publican en tablón oficial electrónico de la Universidad de Zaragoza

Consulta de Tablón de Oficial UZ

Esta publicación tiene la consideración de notificación oficial para los interesados, pero no generará efectos definitivos a favor de los mismos si la Universidad apreciase incorrección en las mismas, en cuyo caso se procedería a su modificación.

Convocatoria Ordinaria

En la convocatoria ordinaria, por cada estudio de grado y cupo se publicará:

  • Una lista de admisión de los solicitantes que han obtenido plaza, ordenada alfabéticamente.
     
  • Una lista de espera de los solicitantes que no han obtenido plaza, ordenada por nota de admisión y prelación. En esta lista de espera no aparecerán quienes hayan obtenido plaza en un estudio que en su orden de preferencia figure antes.

Convocatoria Extraordinaria

En la convocatoria extraordinaria, sólo se publicarán las correspondientes listas de espera que ampliarán las generadas en la convocatoria ORDINARIA para los Grados y cupos que se hayan ofertado.

¿Qué datos se incluyen en las listas de admitidos y en las de espera?

Las listas incluirán el nombre y apellidos de los solicitantes, el número de su solicitud y la nota de admisión, excepto las listas correspondientes al cupo de discapacidad, en las que para preservar la confidencialidad de los datos personales de las personas que participen por este cupo, no se incluirá el nombre y apellidos.

El resultado de la admisión también se comunicará a cada solicitante de forma personalizada mediante el envío, a la dirección indicada en la solicitud de admisión, de un correo electrónico que incluirá, además, información relacionada con el funcionamiento de las listas de espera, con el proceso de la matrícula, con sus cuentas y con sus credenciales personales (NIP y la contraseña administrativa) [*].

Con sus credenciales personales el estudiante podrá:

  • acceder a través de internet a la consulta de los resultados de su admisión a través de:

Consulta resultados de admisión.

  • realizar la matrícula a través de internet. Los estudiantes que figuren en las listas de admitidos, deberán matricularse en las fechas que se indican en el calendario académico oficial del curso 2024-2025:

    Plazo de matriculación de la fase ORDINARIA: del 11 al 16 de julio de 2024.

Realizar MATRÍCULA

[*] Estas claves son las mismas que las facilitadas durante el proceso de solicitud de admisión a través de internet.