Admisión
¿Cuándo se publican las listas de admitidos?
La publicación de las listas de estudiantes admitidos y de las listas de espera se harán públicos:
En el periodo ORDINARIO de admisión, el 12 de julio de 2023
CONSULTAR LISTA DE ADMITIDOS CONSULTAR LISTA DE ESPERA
En el periodo EXTRAORDINARIO de admisión, el 21 de julio de 2023.
CONSULTAR LISTA DE ADMITIDOS CONSULTAR LISTA DE ESPERA
¿Dónde se publican?
Las listas de admitidos de todos los estudios se publican en tablón oficial electrónico de la Universidad de Zaragoza [http://sede.unizar.es].
Esta publicación tiene la consideración de notificación oficial para los interesados, pero no generará efectos definitivos a favor de los mismos si la Universidad apreciase incorrección en las mismas, en cuyo caso se procedería a su modificación.
En la convocatoria ORDINARIA, por cada estudio de grado y cupo se publicará:
En la convocatoria EXTRAORDINARIA, sólo se publicarán las correspondientes listas de espera que ampliarán las generadas en la convocatoria ORDINARIA.
Las listas incluirán el nombre y apellidos de los solicitantes, el número de su solicitud y la nota de admisión, excepto las listas correspondientes al cupo de discapacidad, en las que para preservar la confidencialidad de los datos personales de las personas que participen por este cupo, no se incluirá el nombre y apellidos.
El resultado de la admisión también se comunicará a cada solicitante de forma personalizada mediante el envío, a la dirección indicada en la solicitud de admisión, de un correo electrónico que incluirá, además, información relacionada con el funcionamiento de las listas de espera, con el proceso de la matrícula, con sus cuentas y con sus credenciales personales (NIP y la contraseña administrativa) [*].
Con sus credenciales personales el estudiante podrá:
[*] Estas claves son las mismas que las facilitadas durante el proceso de solicitud de admisión a través de internet.
¿Se puede presentar reclamación a las listas de admisión?
Los solicitantes que tras la publicación de las listas de admisión y de espera aprecien algún error en las mismas, podrán reclamar mediante el impreso oficial dirigido al Vicerrector de Estudiantes y Empleo, presentado en el Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza (http://sede.unizar.es) o a través del Registro General o registros auxiliares de la Universidad de Zaragoza o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, en los siguientes plazos:
El motivo de la reclamación deberá ser justificado documentalmente.