Admisión

Publicación de las listas de admitidos y reclamaciones

¿Cuándo se publican las listas de admitidos?

La publicación de las listas de estudiantes admitidos y de las listas de espera se harán publicos:

En el periodo ordinario de admisión,  el 12 de julio de 2017.

            CONSULTAR LISTA ADMITIDOS                  CONSULTAR LISTA DE ESPERA


En el periodo extraordinario de admisión,  el 28 de septiembre de 2017.
 

¿Dónde se publican?

Las listas de admitidos de todos los estudios se publican en tablón oficial electrónico de la Universidad de Zaragoza [e-TOUZ], [http://sede.unizar.es].

Esta publicación tiene la consideración de notificación oficial para los interesados, pero no generará efectos definitivos a favor de los mismos si la Universidad apreciase incorrección en las mismas, en cuyo caso se procedería a su modificación.

Por cada estudio de grado se publicará:

  • Una lista de admitidos, ordenada alfabéticamente, con indicación de su nombre y apellidos, nota de admisión y cupo por el que participa.

  • Una lista de espera, ordenada por prelación, con indicación de su nombre y apellidos, nota de admisión y cupo por el que participa.

Además, estas listas serán expuestas en los tablones de anuncios de los centros universitarios correspondientes respecto de sus enseñanzas.

El resultado de la admisión también se comunicará a través de una carta personalizada en formato de pdf que se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de admisión. En esta carta, además de información relacionada con el proceso de la matrícula y del funcionamiento de las listas de espera, se incluirán el NIP y la contraseña [*] del estudiante con los que se podrá:

[*] Estas claves son las mismas que las facilitadas durante el proceso de solicitud de admisión a través de internet.
 

¿Se puede presentar reclamación a las listas de admisión?

Los solicitantes que tras la publicación de las listas de admisión aprecien algún error en las mismas, podrán reclamar mediante escrito dirigo al Vicerrector de Estudiantes y Empleo, presentado en el Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza (http://sede.unizar.es) o a través del Registro General o registros auxiliares de la Universidad de Zaragoza o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, en los siguientes plazos:

  • Periodo ordinario:  del 13 al 19 de julio de 2017
  • Periodo extraordinario:  del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2017

 El motivo de la reclamación deberá ser justificado documentalmente.