Solicitud documento justificativo de no percepción de ayudas
Última modificación
Wed , 17/04/2024 - 07:57
Ayuda de estudios para hijos y huérfanos de empleados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
Si desea solicitar un documento justificativo de no percepción de ayudas o becas por el concepto de transporte o residencia (art. 22 del Decreto 184/2005, de 6 de septiembre, del Gobierno de Aragón publicado en el BOA de 14/10/2005) deberá presentar una solicitud indicando:
1- Nombre, apellidos, NIF/NIE y NIP del alumno solicitante
2- Tipo de solicitud:
- Documento justificativo de no percibir ayudas o becas para transporte o residencia
- Documento justificativo de beca solicitada en trámite
3 - Centro y plan de estudios que está cursando el solicitante
La solicitud se podrá presentar en los siguientes lugares:
- Preferentemente, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Zaragoza en https: sede.unizar.es, por medio del registro electrónico en http://regtel.unizar.es, con certificado electrónico digital o identificación concertada válida en esta Universidad [NIP y contraseña administrativa]. Abierto las 24 horas de todos los días del año
- En el Registro General de la Universidad de Zaragoza o en cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Zaragoza que ?guran en la Resolución de 28 se septiembre de 2016 [“Boletín Oficial de Aragón” n.º 198, de 13 de octubre], ubicados en las Secretarías de las Facultades, Escuelas y Vicerrectorados de Huesca y Teruel. Horario de funcionamiento: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00
- En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
La acreditación se remitirá al correo institucional del alumno (nip@unizar.es)