Acceso y admisión

Matrícula

  • Las personas que obtengan plaza en las Fases 1 y 2 de admisión, deberán matricularse en el primer periodo de matrícula: 27 y 28 de julio de 2022.
  • Las personas que obtengan plaza en la Fase 3, deberán matricularse en segundo periodo de matrícula: 28 y 29 de septiembre de 2022.

En caso de no realizar la matrícula en el plazo establecido se pierde el derecho a la plaza asignada y, en su caso, a la devolución del importe que hubieran abonado en concepto de reserva de plaza.

  • Máster Universitario en Profesorado: Quienes por llamamiento de la lista de espera se matriculen con posterioridad a la fecha establecida por el Gobierno de Aragón para la comunicación definitiva de personas matriculadas en la asignatura del Prácticum, no podrán matricular dicha asignatura ni el Trabajo Fin de Máster.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 18 del Real Decreto 822/2021, se permite la matrícula condicionada entendida como la posibilidad, para quienes sean admitidos, de matricularse en estudios oficiales de Máster Universitario teniendo pendientes un máximo de 9 ECTS y el Trabajo Fin de Grado para finalizar sus estudios. Quienes se matriculen en estas condiciones, en ningún caso podrán obtener el título de Máster Universitario si previamente no han obtenido el título de Grado que les da acceso.

+ INFO de MATRÍCULA