Cambios

Cambio de estudios de grado

El cambio de estudio de grado es el procedimiento que permite a estudiantes con estudios universitarios parciales, iniciados en España o en el extranjero, cambiar a otros distintos o continuarlos en otra universidad.

En las siguientes páginas encontrarás toda la información necesaria para solicitar un cambio de estudios de grado en la Universidad de Zaragoza.

 

 

Avance 
Plazos previstos para solicitar cambio de estudios para el curso 2017-2018

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, en su reunión del pasado 16 de enero de 2017, aprobó loferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en grado para el próximo curso académico 2017-2018, incluyendo las reservadas para el procedimiento de cambio de estudios.

La futura resolución que regulará las solicitudes de admisión a estudios de grado por el procedimiento de cambio de estudios para el próximo curso 2017/2018 establecerá los plazos de presentación de las mismas. Como avance sobre este tema, se informa de que las fechas previstas son las siguientes:

 

o    PRIMERA FASE: del 2 al 15 de mayo de 2017

o    SEGUNDA FASE: del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2017 [en este plazo únicamente podrá ser presentada solicitud para aquellos estudios de grado en los que existan plazas vacantes]