Salir
Edificio Interfacultades - Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza
imagen decorativa

Presentación

Última modificación
Mié , 15/05/2024 - 01:28

Los Títulos Propios constituyen la modalidad de mayor nivel de cualquier enseñanza propia. Son estudios de la categoría de Formación Permanente y de Formación Continua. Su finalidad es la adquisición y actualización de conocimientos y la especialización académica o profesional de alta cualificación, incorporando competencias prácticas en entornos laborales. Permiten obtener un Título Propio expedido por la Universidad de Zaragoza.

Los Certificados de Formación Permanente son estudios de la categoría de Formación Permanente cuya finalidad es la ampliación y actualización de conocimientos, competencias y habilidades formativas o profesionales para una mejor inserción laboral de las personas que carecen de titulación universitaria.

Estos enseñanzas carecen de los efectos que las disposiciones legales otorgan a los títulos universitarios oficiales, con validez y eficacia en todo el Estado.

La oferta de la Universidad según lo indicado en el Reglamento de Enseñanzas Propias queda como:

Títulos Propios con título universitario de acceso

Títulos Propios de Formación Permanente:

 Máster de Formación Permanente con una extensión de 60, 90 y 120 ECTS

Diploma de Especialización con una extensión de entre 30 y 59 ECTS

Experto Universitario con una extensión de entre 10 ECTS, como mínimo preferentemente, y 29 ECTS

Títulos Propios sin título universitario de acceso.

 Títulos Propios de Formación Continua

 Grado de Formación Continua. Son estudios del nivel de Grado que no figuran en el   Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). Tienen una extensión de entre 180 y 240 ECTS.

 Diploma de Extensión Universitaria con una extensión igual o superior a 30 ECTS e inferior a 180 ECTS

 Certificados de Formación Permanente. No exigen un título universitario de acceso. Certificación de Extensión Universitaria preferentemente con una extensión inferior a 90 ECTS

actualizada el  15/05/2024