Cómo y cuándo presentar la solicitud
Última modificación
Wed , 17/04/2024 - 07:57
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 4 de octubre de 2019
Los solicitantes deben cumplimentar el formulario de solicitud, descargarlo, imprimirlo y firmarlo.
El formulario de solicitud de ayuda, junto con la documentación complementaria que corresponda, se podrá presentar en los siguientes lugares:
- Preferentemente,en el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza [sede.unizar.es] (si se tiene certificado electrónico o DNI electrónico o también con claves concertadas, es decir, NIP/DNI y contraseña administrativa).
- En el Registro General de la Universidad de Zaragoza, en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 [“Boletín Oficial de Aragón” n.º 198, de 13 de octubre].
- A través de cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.