Acceso y admisión

Listas de admisión

En cada Fase de Admisión se publicará en el tablón oficial de la Universidad de Zaragoza, accesible en sede electrónica (http://sede.unizar.es), una resolución de la dirección del centro universitario que incluirá, para cada Máster Universitario:

-   la lista provisional de personas admitidas, por orden de prelación.

-   la lista provisional de personas que quedan en lista de espera, por orden de prelación. En Fase 1, la lista de espera será a los solos efectos de cubrir las plazas de las personas admitidas que no hayan abonado la reserva. Las personas que no resulten admitidas en esta Fase, o bien no sean llamadas de la lista de espera, deben volver a presentar solicitud de admisión en Fase 2.

-   la lista provisional de personas excluidas, con indicación de las causas de su exclusión. 

Tras la publicación de las listas provisionales se abrirá un plazo de subsanación, para que las personas interesadas puedan realizar alegaciones y acreditar la documentación o los requisitos exigidos, mediante escrito dirigido a la dirección del centro universitario correspondiente, presentado a través de Registro Electrónico [http://regtel.unizar.es], a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro de la Universidad de Zaragoza o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Máster en Profesorado

Tras la publicación anterior se abrirá un plazo de subsanación para que las personas interesadas, incluidos los y las estudiantes con estudios previos en la Universidad de Zaragoza, puedan realizar alegaciones y acreditar la documentación o los requisitos exigidos, mediante escrito dirigido a la Facultad de Educación, presentado a través de alguna de las siguientes vías:

a) Preferentemente, a través de la plataforma SOLICIT@ [ https://sede.unizar.es/?app=solicita ], accediendo con el NIP y la contraseña administrativa.

b)  Por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

----

En ningún caso se aceptará en fase de subsanación la documentación presentada por otra vía. 

Concluido el plazo de subsanación, se procederá a la publicación de las listas definitivas de admisión en el tablón oficial de la Universidad de Zaragoza, accesible en sede electrónica ( http://sede.unizar.es ), mediante resolución de la dirección del centro universitario correspondiente.

La publicación de las listas provisionales y definitivas en el tablón oficial de la Universidad de Zaragoza tendrá la consideración de notificación oficial a las personas interesadas, pero no generará efectos definitivos a favor de las mismas si la Universidad apreciase alguna incorrección [art. 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas], en cuyo caso se procedería a su rectificación.

Consulta aquí las FASES y FECHAS de admisión.