Acceso y admisión

Master universitario

En la Universidad de Zaragoza queremos ponerte fácil el proceso de inscribirte en uno de nuestros másteres. En esta página encontrarás toda la información acerca del procedimiento, la documentación necesaria y las fechas de referencia de manera resumida y agrupada en los pasos que has de ir dando.

Esperamos que esta información resumida te ayude a tener claro el planteamiento general de todo el proceso. Después, te recomendamos que consultes la información detallada en los enlaces que aparecen en la parte derecha (para acceso y admisión) y superior de la web (para matrícula).

Ten en cuenta que el proceso es algo diferente para algunos estudios como el Master de Profesorado u otros títulos habilitantes.

Vamos por pasos

1| ¿Qué máster quiero hacer?  Ver buscador
2| ¿Qué pasos tengo que seguir? Infografía definiciones máster
3| ¿Cuáles son las fechas de referencia? Infografía fechas máster
 4| Solicitud de Acceso (Solo para estudiantes con título extranjero no homologado ajeno al EEES)  Infografía acceso máster
5| Solicitud de Admisión Infografía admisión másterInfografía admisión máster
6| Realizar la matrícula  Infografía matrícula máster
7| ¿Y el Máster de Profesorado?  Más información

 

 

Acceso y admisión a Másteres Universitarios

El acceso hace referencia al cumplimiento de los requisitos necesarios para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario. La acreditación de estos requisitos debe ser previa al proceso de admisión y matrícula.

La admisión es el proceso cuya finalidad es la adjudicación de las plazas ofertadas en las enseñanzas oficiales de Máster Universitario entre quienes, cumpliendo requisitos de acceso, las han solicitado.

Tras la admisión viene el proceso de matrícula, por el que una persona a la que se le ha adjudicado plaza en un Máster Universitario, pasa a ser estudiante de dicho Máster en la Universidad de Zaragoza.

En estas páginas (menú lateral) incluimos la información que necesitas para cursar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Zaragoza.