Acceso mayores 40

Resultados y reclamaciones

El 18 de marzo de 2022 serán publicadas en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza (http://sede.unizar.es), las relaciones nominales de aspirantes, con indicación de la calificación final obtenida en el proceso de evaluación. Esta publicación tendrá la consideración de notificación oficial a los interesados. 

Sobre la calificación final otorgada por el tribunal, se podrá presentar reclamación en los tres días hábiles siguientes a la fecha de publicación (del 21 al 23 de marzo de 2022), ante el Tribunal correspondiente.

Centros universitarios

Sobre los resultados de la reclamación, se podrá presentar recurso de alzada ante el Rector en el plazo de un mes contado desde el siguiente día al de notificación de la resolución del Tribunal, con base en lo establecido en el artículo 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.

Finalizado el proceso de resolución de reclamaciones, las papeletas de todos alumnos, firmadas electrónicamente, estarán disponibles en la página web (http://academico.unizar.es/secretaria-virtual), de lo cual se informará personalmente a los interesados por correo electrónico.