Acceso mayores 40

Resultados y reclamaciones

El 16 de marzo de 2018 se publicará en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza (http://sede.unizar.es), las relaciones nominales de aspirantes, con indicación de la calificación final obtenida en el proceso de evaluación. Esta publicación tendrá la consideración de notificación oficial a los interesados. Las relaciones también estarán expuestas en los tablones de anuncios de los centros correspondientes respecto de sus enseñanzas.

Centros universitarios

Sobre la calificación final otorgada por el tribunal, se podrá presentar reclamación el 19, 20 y 21 de marzo en el Centro universitario del tribunal evaluador. El tribunal resolverá las reclamaciones en un plazo máximo de dos días hábiles contados desde la finalización del plazo de presentación de reclamaciones.

Sobre los resultados de la reclamación, se podrá presentar recurso de alzada ante el Rector en el plazo de un mes contado desde el siguiente día al de la fecha de publicación de la resolución, en base a lo establecido en el artículo 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.