Formación Permanente

Encuesta de evaluación de los Estudios Propios

El artículo 15 del Reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Zaragoza indica al respecto :

La Comisión de Estudios de Posgrado de la Universidad será la responsable de establecer los criterios para realizar una evaluación anual de la calidad de los Títulos Propios. La Comisión arbitrará los mecanismos para la realización de una encuesta de satisfacción por parte de alumnos y de los profesores al finalizar cada edición de un estudio. Por otra parte, podrá encargar la realización de una evaluación externa con las normas y criterios que determine y con los asesoramientos e informes que solicite.

La Comisión de Estudios de Posgrado elaborará un informe final de evaluación del Título Propio a partir de los resultados de la evaluación interna, de la externa en su caso, del informe final del Director y de las encuestas de los alumnos, el cual se tendrá en cuenta para la posible continuidad del mismo. La Comisión propondrá al Consejo de Gobierno la extinción del Título Propio con dos evaluaciones negativas.

A partir del curso 2018/19 las encuestas se realizan a través de la plataforma ATENEA accesible a través de la WEB en este enlace. Los alumnos matrículados en estudios propios deben acceder con su NIA y contraseña administrativa para cumplimentar la encuesta del estudio propio en que se encuentran matriculados.

- Se evaluan los estudios impartidos de un curso de duración  y aquellos que cuentan con más de un curso se evaluan exclusivamente en el curso en que finalizan

- Cumplimentada la encuesta la plataforma no permite cumplimentar la misma encuesta de nuevo

- La plataforma ofrece la posibilidad de cumplimentar las encuestas en idioma inglés

- La plataforma ATENEA permitirá la cumplimentación de encuesta entre el 1 de marzo y el 15 de julio