Títulos

Compulsas y copias auténticas electrónicas de títulos universitarios

Compulsas

En la Sección de Formación Permanente y Títulos se compulsan las copias de los títulos oficiales y propios expedidos por la Universidad de Zaragoza. Si necesita compulsar el Suplemento Europeo al Título o la copia del resguardo del título, debe dirigirse a la Secretaría del Centro.

Puede solicitar una compulsa cualquier persona que aporte el título original, con anverso y reverso visible (sin enmarcar)

En el Decreto 108/2017 del Gobierno de Aragón (BOA de 6 de julio) se establecen las tasas por compulsa en el curso académico 2017-2018:

 
Tasa ordinaria
Familia Numerosa Cat. General
Familia Num. Cat. Especial / Discapacidad sup. 33 % / Víctimas del terrorismo y participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad / Víctimas de terrorismo
Compulsa
12,48 €
6,24
0

Copias auténticas electrónicas

En esta Sección puede solicitar la copia auténtica electrónica de títulos expedidos por la Universidad de Zaragoza, aportando el original del título sin enmarcar.

Este procedimiento no incluye los títulos expedidos por el Ministerio de Educación(estudios finalizados con anterioridad a enero de 1988), que se compulsarán en papel.

La tasa por copia auténtica electrónica es la misma que la compulsa y se aplican las mismas reducciones.

El interesado debe facilitar una dirección de correo electrónico a la que se enviará el Código Seguro de Verificación (CSV) y la dirección de validación para acceder al informe de firma.