Resultados y reclamaciones
RESULTADOS DE LA FASE DE EVALUACIÓN
Los resultados de la fase de evaluación se publicarán el 1 de marzo de 2024, en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza [e-TOUZ], accesible a través de la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza (https://sede.unizar.es). Esta publicación servirá a todos los efectos de notificación a las personas interesadas.
Los resultados también podrán ser consultados, mediante las credenciales personales que facilita la Universidad a las personas que se presentan a la prueba (NIP -número de identificación personal- y contraseña administrativa), en la siguiente página web: Secretaría virtual
Junto con los resultados, se hará también público el lugar, el día y la hora en que se convoca a cada uno de los aspirantes que han superado la fase de evaluación para la realización de la entrevista personal.
Cita para la entrevista personal
RECLAMACIONES DE LA FASE DE EVALUACIÓN
Los aspirantes que no estén conformes con los resultados obtenidos, podrán dirigir reclamación al Rector de la Universidad de Zaragoza solicitando la revisión de sus ejercicios o cualquier otra cuestión que deseen alegar.
La reclamación se podrá presentar en impreso normalizado (*.pdf).
Deberán exponerse y razonarse los motivos en que se fundamente la reclamación, indicando los ejercicios con cuya valoración se discrepa.
Cuando
El plazo de presentación de reclamaciones será los días 6, 7 y 8 de marzo de 2024.
Dónde
- En el Registro General de la Universidad de Zaragoza y en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 (Boletín Oficial de Aragón nº 198, de 13 de octubre) o a través de cualquier otro de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- En el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza: http://sede.unizar.es, mediante certificado electrónico digital, sistema de identificación Cl@ve o identificación concertada válida en la Universidad de Zaragoza (NIP -número de identificación personal- y contraseña administrativa).
- En los Vicerrectorados de los campus de Huesca y Teruel.
Las reclamaciones serán resueltas por la Comisión Organizadora de la prueba, que contará con el asesoramiento de especialistas de las diferentes materias que conforman las pruebas de acceso, distintos de los que hayan participado en la primera calificación.
Las resoluciones se enviarán al domicilio de los reclamantes en el plazo máximo de veinte días hábiles desde la conclusión del plazo de presentación de reclamaciones.
RESULTADO DE LA ENTREVISTA
Los resultados de la entrevista serán publicados en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza [e-TOUZ], en el plazo máximo de tres días hábiles contados a partir del siguiente al de realización de la entrevista personal. Esta publicación servirá a todos los efectos de notificación a los aspirantes.
Los resultados también podrán ser consultados, mediante las credenciales personales que facilita la Universidad a las personas que se presentan a la prueba (NIP -número de identificación personal- y contraseña administrativa) en la siguiente página web: Secretaría virtual
RECLAMACIONES A LA ENTREVISTA
Los aspirantes que no estén conformes con los resultados obtenidos en la entrevista, podrán dirigir reclamación al Rector de la Universidad de Zaragoza exponiendo y razonando los motivos en que se fundamente su reclamación, así como cualquier otra circunstancia que deseen alegar.
La reclamación se podrá presentar en impreso normalizado (*.pdf).
Cuando
En el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de los resultados de la entrevista personal.
Dónde
- En el Registro General de la Universidad de Zaragoza y en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 (Boletín Oficial de Aragón nº 198, de 13 de octubre) o a través de cualquier otro de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- En el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza: [http://sede.unizar.es], mediante certificado electrónico digital, sistema de identificación Cl@ve o identificación concertada válida de la Universidad de Zaragoza (NIP -número de identificación personal- y contraseña administrativa).
- En los Vicerrectorados de los campus de Huesca y Teruel.
Las reclamaciones serán resueltas por la Comisión Organizadora de la prueba, que recabará los informes que considere oportunos para fundamentar su resolución, pudiendo citar a los aspirantes a una nueva entrevista.
Las resoluciones se enviarán al domicilio de los reclamantes en el plazo máximo de veinte días hábiles desde la conclusión del plazo de presentación de reclamaciones.
DESCARGA DE PAPELETAS
Finalizado el proceso de resolución de reclamaciones, las papeletas con los resultados obtenidos, firmadas electrónicamente, estarán disponibles en la página web (http://academico.unizar.es/secretaria-virtual), de lo cual se informará personalmente a las personas interesadas por correo electrónico.