Acceso mayores 45

Resultados y reclamaciones

Resultados de la fase de evaluación

La lista con los resultados de la fase de evaluación se hará pública el 17 de marzo de 2017, en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza [e-TOUZ], accesible a través de la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza y a través del terminal físico instalado en la planta baja del edificio Interfacultades [campus universitario de la Plaza de San Francisco, C/ Pedro Cerbuna, 12, Zaragoza]. La publicación en el e-TOUZ servirá a todos los efectos de notificación a las personas interesadas.

Asimismo, y a los solos efectos de consulta, los resultados también estarán accesibles en la siguiente página web, mediante las claves personales que facilita la Universidad a todas las personas que se presentan a la prueba: Secretaría virtual

Junto con la lista de aprobados, se hará también público el lugar, el día y la hora en que se convoca a cada uno de los aspirantes que han superado la prueba para la realización de la entrevista personal.

Cita para la entrevista personal

Reclamaciones de la fase de evaluación

Los aspirantes que no estén conformes con los resultados obtenidos, podrán dirigir reclamación al Rector de la Universidad de Zaragoza solicitando la revisión de sus ejercicios o cualquier otra cuestión que deseen alegar.

La reclamación se podrá presentar en impreso normalizado (*.pdf) que podrá recogerse también en la Sección de Acceso y Admisión de la Universidad, en el Centro de Información Universitaria y en los Vicerrectorados de los campus universitarios de Huesca y de Teruel.

Deberán exponerse y razonarse los motivos en que se fundamente la reclamación, indicando los ejercicios con cuya valoración se discrepa.

Cuando

El plazo de presentación de reclamaciones será los días 20, 21 y 22 de marzo de 2017.

Dónde

- En el Registro General de la Universidad de Zaragoza, en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 (Boletín Oficial de Aragón nº 198, de 13 de octubre) o a través de cualquier otro de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- En el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza: [http://sede.unizar.es], si el interesado posee certificado electrónico o DNI digital, o identificación administrativa electrónica de la Universidad de Zaragoza (NIP y contraseña).

- Vicerrectorados de los campus de Huesca y Teruel.

Las reclamaciones serán resueltas por la Comisión Organizadora de la prueba, que contará con el asesoramiento de especialistas de las diferentes materias que conforman las pruebas de acceso, distintos de los que hayan participado en la primera calificación.

Las resoluciones se enviarán al domicilio de los reclamantes en el plazo máximo de veinte días hábiles desde la conclusión del plazo de presentación de reclamaciones.

Resultado de la entrevista

Los resultados de la entrevista serán publicados en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza [e-TOUZ], en el plazo máximo de tres días hábiles contados a partir del siguiente al de realización de la entrevista personal. Esta publicación servirá a todos los efectos de notificación a los aspirantes.

A efectos de consulta de la información, la publicación de resultados también estará accesible en la siguiente página web, mediante las claves personales que previamente la Universidad habrá facilitado a cada aspirante: Secretaría virtual

Reclamaciones a la entrevista

Los aspirantes que no estén conformes con los resultados obtenidos en la entrevista, podrán dirigir reclamación al Rector de la Universidad de Zaragoza exponiendo y razonando los motivos en que se fundamente su reclamación, así como cualquier otra circunstancia que deseen alegar.

La reclamación se podrá presentar en impreso normalizado (*.pdf) que podrá recogerse también en la Sección de Acceso y Admisión de la Universidad, en el Centro de Información Universitaria y en los Vicerrectorados de los campus universitarios de Huesca y de Teruel.

Cuando

En el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de los resultados de la entrevista personal.

Dónde

- En el Registro General de la Universidad de Zaragoza, en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 (Boletín Oficial de Aragón nº 198, de 13 de octubre) o a través de cualquier otro de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- En el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza: [http://sede.unizar.es], si el interesado posee certificado electrónico.

- Vicerrectorados de los campus de Huesca y Teruel.

Las reclamaciones serán resueltas por la Comisión Organizadora de la prueba, que recabará los informes que considere oportunos para fundamentar su resolución, pudiendo citar a los aspirantes a una nueva entrevista.

Las resoluciones se enviarán al domicilio de los reclamantes en el plazo máximo de veinte días hábiles desde la conclusión del plazo de presentación de reclamaciones.


Envío de papeletas

Una vez concluido el proceso de reclamaciones, la Universidad remitirá a todos los aspirantes que hayan superado la prueba de mayores de cuarenta y cinco años la correspondiente papeleta justificativa, en la que aparecerá reflejada la calificación obtenida y la rama o ramas para las que ha resultado apto en la entrevista a efectos de ingreso en estudios de Grado.