Títulos

¿Cómo se solicita la expedición del título?

El alumno puede solicitar la expedición del correspondiente título en la Secretaría del Centro donde haya superado la última asignatura de su plan de estudios.
Hay dos opciones para realizar el pago de las tasas por expedición de título oficial: con tarjeta de crédito en la Secretaría del centro o por entidad financiera. En el caso de pago por entidad financiera se le hará entrega del recibo correspondiente para que realice el ingreso; una vez abonado, el alumno deberá entregar en la Secretaría el resguardo de pago.
Se entregará un certificado de solicitud de expedición de título.
En el caso de alumnos que hayan realizado la defensa de su tesis doctoral deberán solicitar el título de Doctor en la Escuela de Doctorado.
Se debe aportar la siguiente documentación:

  • Original y fotocopia o fotocopia compulsada del D.N.I. o Pasaporte en vigor (y fotocopia cotejada  o compulsada de documento del Registro Civil o libro de familia en caso de discrepancia  con los datos del DNI)
  • Justificante de haber ingresado el importe correspondiente en la entidad bancaria.
  • Justificante (original y fotocopia, o fotocopia compulsada) de gratuidad o reducción de  tasas en su caso: familias numerosas de categoría general abonan el 50%, familias  numerosas de categoría especial y personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 % están exentas
  • En el caso de los títulos de doctor, fotocopia cotejada o compulsada del título que da acceso a los títulos de doctorado, si no está ya depositado en la Escuela de Doctorado.
  • En el caso de no solicitar el título personalmente, autorización a otra persona para que  solicite el título