Acceso mayores 25

Resultado y reclamaciones

PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA

La lista con los resultados de la prueba se hará pública el día 17 de marzo de 2017, en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza [e-TOUZ], accesible a través de la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza y a través del terminal físico instalado en la planta baja del edificio Interfacultades [campus universitario de la Plaza de San Francisco, C/ Pedro Cerbuna, 12, Zaragoza]. La publicación en el e-TOUZ servirá a todos los efectos de notificación a las personas interesadas.

Asimismo, y a los solos efectos de consulta de la información, los resultados también estarán accesibles en la siguiente página web, mediante las claves personales que facilita la Universidad a todas las personas que se inscriben en la prueba:

Secretaría virtual

RECLAMACIONES

Los aspirantes que no estén conformes con los resultados obtenidos en la prueba, podrán dirigir reclamación al Rector de la Universidad de Zaragoza solicitando la revisión de sus ejercicios o cualquier otra cuestión que deseen alegar.

La reclamación se podrá presentar mediante impreso normalizado (*.pdf) que podrá recogerse en la Sección de Acceso y Admisión de la Universidad, en el Centro de Información Universitaria y en los Vicerrectorados de los campus universitarios de Huesca y de Teruel.

Deberán exponerse y razonarse los motivos en que se fundamente la reclamación, indicando los ejercicios con cuya valoración se discrepa.

Cuándo

El plazo de presentación de reclamaciones será los días 20, 21 y 22 de marzo de 2017.

Dónde

- En el Registro General de la Universidad de Zaragoza, en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 [Boletín Oficial de Aragón nº 198, de 13 de octubre] o a través de cualquier otro de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- En el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza, si el interesado posee certificado o DNI digital, o identificación administrativa electrónica de la Universidad de Zaragoza (NIP y contraseña).

- Vicerrectorados de los campus de Huesca y Teruel.

Las reclamaciones serán resueltas por la Comisión Organizadora de la prueba, que contará con el asesoramiento de especialistas de las diferentes materias que conforman las pruebas de acceso, distintos de los que hayan participado en la primera calificación.

Las resoluciones se enviarán al domicilio de los reclamantes en el plazo máximo de veinte días hábiles desde la conclusión del plazo de presentación de reclamaciones.

 

ENVÍO DE PAPELETAS

Una vez concluido el proceso de reclamaciones, la Universidad remitirá a todos los aspirantes que hayan superado la prueba de mayores de veinticinco años la correspondiente papeleta justificativa, en la que aparecerá reflejada la calificación obtenida y la opción u opciones elegidas a efectos de ingreso en estudios de Grado.