Acceso mayores 25

Resultados y reclamaciones

PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA

Los resultados de la prueba se publicarán el día 19 de marzo de 2021, en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza [e-TOUZ], accesible a través de la sede electrónica (http://sede.unizar.es) de la Universidad de Zaragoza. Esta publicación en el e-TOUZ servirá a todos los efectos de notificación a las personas interesadas.

Los resultados también podrán ser consultados, mediante las credenciales personales que facilita la Universidad a las personas que se presentan a la prueba (NIP y contraseña administrativa), en la siguiente página web:

Secretaría virtual

RECLAMACIONES

Los aspirantes que no estén conformes con los resultados obtenidos en la prueba, podrán dirigir reclamación al Rector de la Universidad de Zaragoza solicitando la revisión de sus ejercicios o cualquier otra cuestión que deseen alegar.

La reclamación se podrá presentar mediante impreso normalizado (*.pdf), que también podrá recogerse en la Sección de Acceso y Admisión de la Universidad, en el Centro de Información Universitaria y en los Vicerrectorados de los campus universitarios de Huesca y de Teruel.

Deberán exponerse y razonarse los motivos en que se fundamente la reclamación, indicando los ejercicios con cuya valoración se discrepa.

Cuándo

El plazo de presentación de reclamaciones será los días 22, 23 y 24 de marzo de 2021.

Dónde

- En el Registro General de la Universidad de Zaragoza y en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 [Boletín Oficial de Aragón nº 198, de 13 de octubre] o a través de cualquier otro de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- En el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (http://sede.unizar.es), si la persona interesada posee certificado electrónico digital, sistema de identificación Cl@ve o identificación concertada válida con la Universidad de Zaragoza (NIP y contraseña administrativa).

- En los Vicerrectorados de los campus de Huesca y Teruel.

Las reclamaciones serán resueltas por la Comisión Organizadora de la prueba, que contará con el asesoramiento de especialistas de las diferentes materias que conforman las pruebas de acceso, distintos de los que hayan participado en la primera calificación.

Las resoluciones se enviarán al domicilio de los reclamantes en el plazo máximo de veinte días hábiles desde la conclusión del plazo de presentación de reclamaciones.

DESCARGA DE PAPELETAS

Finalizado el proceso de presentación de reclamaciones, las papeletas con los resultados obtenidos, firmadas electrónicamente, estarán disponibles en la página web (http://academico.unizar.es/secretaria-virtual), de lo cual se informará personalmente a las personas interesadas por correo electrónico.