Cambios

Dónde y cuándo se presenta la solicitud

¿Dónde se presenta?

El formulario oficial de solicitud de cambio de estudios, acompañado de la documentación necesaria, se podrá presentar en los siguientes lugares:

a) Preferentemente, en el registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza [http://sede.unizar.es], si las personas interesadas poseen certificado electrónico, cl@ve permanente o identificación concertada válida en esta Universidad (NIP y contraseña administrativa). Los miembros de la comunidad universitaria de UNIZAR están obligados a utilizar el registro electrónico, de acuerdo con la normativa propia aplicable.


b) Las personas solicitantes que no sean miembros de la comunidad universitaria de UNIZAR, podrán solicitar presencialmente el registro de su solicitud, en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Universidad de Zaragoza, tanto en la general como en las auxiliares ubicadas en los respectivos centros universitarios y cuya relación se puede consultar en el siguiente enlace:

https://secregen.unizar.es/sites/secregen.unizar.es/files/users/secregen/listado_oficinas.pdf

c) A través de cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Se presentará una solicitud de admisión por cambio de estudios, por cada estudio de grado deseado.

En la solicitud de inscripción las personas interesadas deberán indicar una dirección de correo electrónico conforme a la indicado en el art. 9 de la Resolución de 12 de marzo de 2021, por el que se hacen públicos los plazos y el procedimiento para solicitar admisión a estudios de grado por cambio de estudios.


¿Cuándo se presenta?

Para presentar la solicitud de cambio a estudios de grado, la normativa de la Universidad de Zaragoza contempla dos periodos de admisión:


-Fase ordinaria: del 3 al 14 de mayo de 2021.

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Fase extraordinariadel 30 de agosto al 10 de septiembre de 2021. Esta fase se abrirá únicamente para los estudios de grado que tengan plazas vacantes tras la fase ordinaria.

Podrán solicitar la admisión fuera de estos plazos las personas que tengan la condición de víctimas de violencia de género en virtud de sentencia condenatoria, orden de protección, resolución judicial que acuerde medidas cautelares para la protección de la víctima o, excepcionalmente, informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género hasta tanto se dicte la orden de protección. También podrán pedir la admisión en estas circunstancias sus hijos e hijas dependientes que convivan con la víctima. El vicerrectorado competente en materia de estudiantes valorará las circunstancias excepcionales que concurran en cada caso.