Cambios

Dónde, cómo y cuándo se presenta la solicitud

¿Dónde se presenta?

Para presentar la solicitud de cambio de estudios se deberá completar el impreso oficial de cambio de estudios [un impreso por cada uno de los centros deseados], se podrá presentar en los siguientes lugares:

a) En la secretaría del centro universitario responsable del estudio de grado solicitado.

b) En el registro General de la Universidad de Zaragoza, en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 [Boletín Oficial de Aragón nº 198, de 13 de octubre], o a través de cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

c) En el registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza: http://sede.unizar.es, si los interesados poseen certificado electrónico o identificación concertada válida en esta Universidad (NIP y contraseña administrativa).

En la solicitud de inscripción los interesados deberán indicar una dirección de correo electrónico conforme a la indicado en el art. 8 de la Resolución de 14 de marzo de 2017, por el que se hacen públicos los plazos y el procedimiento para solicitar admisión a estudios de grado por cambio de estudios.


¿Cuándo se presenta?

Para presentar la solicitud de cambio a estudios de grado, la normativa de la Universidad de Zaragoza contempla dos periodos de admisión:

-Fase ordinaria: del 2 al 15 de mayo de 2017

-Fase extraordinaria: del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2017