Cambios

Dónde y cuándo se presenta la solicitud

¿Dónde se presenta?

El impreso oficial de solicitud de cambio de estudios, acompañado de la documentación necesaria, se podrá presentar en los siguientes lugares:

a) En la secretaría del centro universitario responsable del estudio de grado solicitado.

b) En el registro General de la Universidad de Zaragoza, en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 [Boletín Oficial de Aragón nº 198, de 13 de octubre], o a través de cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

c) En el registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza: http://sede.unizar.es, si los interesados poseen certificado electrónico o identificación concertada válida en esta Universidad (NIP y contraseña administrativa).

Se presentará una solicitud de admisión por cambio de estudios, por cada estudio de grado deseado.

En la solicitud de inscripción las personas interesadas deberán indicar una dirección de correo electrónico conforme a la indicado en el art. 8 de la Resolución de 20 de febrero de 2020, por el que se hacen públicos los plazos y el procedimiento para solicitar admisión a estudios de grado por cambio de estudios.


¿Cuándo se presenta?

Para presentar la solicitud de cambio a estudios de grado, la normativa de la Universidad de Zaragoza contempla dos periodos de admisión:

-Fase ordinaria: del 1 al 12 de junio de 2020

-Fase extraordinaria: del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2020. Esta fase se abrirá únicamente para los estudios de grado que tengan plazas vacantes tras la fase ordinaria.

Podrán solicitar la admisión fuera de estos plazos las personas que tengan la condición de víctimas de violencia de género en virtud de sentencia condenatoria, orden de protección, resolución judicial que acuerde medidas cautelares para la protección de la víctima o, excepcionalmente, informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género hasta tanto se dicte la orden de protección. También podrán pedir la admisión en estas circunstancias sus hijos e hijas dependientes que convivan con la víctima. El vicerrectorado competente en materia de estudiantes valorará las circunstancias excepcionales que concurran en cada caso.