EvAU

Resultados y reclamaciones

Publicación de resultados

  • Los resultados de la evaluación podrán ser consultados de forma personalizada desde el 13 de junio de 2018, para la convocatoria ordinaria, y el 19 de septiembre de 2018, para la convocatoria extraordinaria, a través de la siguiente dirección de internet, con las claves de usuario y contraseña facilitadas por la Universidad: http://www.unizar.es => Secretaría Virtual 

 

Reclamaciones

Tras conocer la calificación inicial se puede optar por una de estas dos vías:

1.- Solicitar al Tribunal una segunda corrección [será realizada por profesores especialistas distintos de los que evaluaron inicialmente]. La calificación se obtendrá de la media aritmética de la primera y la segunda corrección. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre ambas calificaciones, un Tribunal distinto efectuará de oficio una tercera corrección. En este caso la calificación final será la media de las tres calificaciones.

2.- Reclamar directamente a la Comisión Organizadora de la prueba. La solicitud será motivada, alegando cualquier circunstancia sobre el procedimiento de la prueba que se crea conveniente. Quienes opten por esta vía no podrán solicitar la segunda corrección. Esta reclamación no supondrá en ningún caso una nueva corrección de los exámenes.

Las fechas para formalizar las solicitudes de una segunda corrección o de la reclamación directa ante la Comisión Organizadora serán:

- Convocatoria de junio: 14, 15 y 18 de junio de 2018
- Convocatoria de septiembre: 20, 21 y 24 de septiembre de 2018

Las calificaciones otorgadas tras el proceso de la segunda corrección podrán ser consultadas el 26 de junio de 2018, para la convocatoria ordinaria, y el 1 de octubre de 2018 para la convocatoria extraordinaria, en el mismo lugar en el que se consultaron los resultados iniciales:   http://www.unizar.es => Secretaría Virtual

Tras el proceso de la segunda corrección se podrá presentar reclamación a la Comisión Organizadora los días 27, 28 y 29 de junio de 2018 para la convocatoria ordinaria, y los días 2, 3 y 4 de octubre de 2018 para la convocatoria extraordinaria, en los mismos lugares que se han indicado anteriormente. La reclamación deberá ser motivada y razonada y se estudiarán únicamente las cuestiones alegadas. Este procedimiento no supondrá en ningún caso una nueva corrección de los ejercicios.

Las resoluciones de las reclamaciones presentadas ante la Comisión Organizadora de la prueba, tanto las directas como las que se presenten tras la segunda corrección, se enviarán a los domicilios de los interesados.

Las resoluciones de la Comisión Organizadora ponen fin a la vía administrativa.

Una vez finalizado en su totalidad el proceso de doble corrección y de reclamación, el estudiante podrá ver el examen corregido. Con carácter previo, deberá solicitarlo a la Comisión Organizadora de la prueba los días 27, 28 y 29 de junio de 2018 para la convocatoria ordinaria, y los días 2, 3 y 4 de octubre de 2018 para la convocatoria extraordinaria. La citación para ver el examen, con indicación del lugar, día y hora, se realizará el 5 de julio para la convocatoria ordinaria y el 9 de octubre de 2018 para la convocatoria extraordinaria a través del Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza [http://sede.unizar.es].