EvAU

Reclamaciones

Una vez que conozco los resultados ¿qué puedo hacer?

Tras conocer las calificaciones obtenidas en la EvAU, los estudiantes que no estén conformes con los resultados obtenidos pueden optar por una de estas dos posibilidades [ambas son incompatibles]

· Solicitar una segunda corrección de los ejercicios (el examen se corrige de nuevo por un profesor distinto del que realizó la primera corrección).

· Alternativamente, y en el mismo plazo, se puede reclamar directamente a la Comisión Organizadora de la EvAU (los exámenes NO se vuelven a corregir).

 

¡Se recuerda que ambas vías son incompatibles!

Tras el proceso de segunda corrección, se podrá reclamar a la Comisión Organizadora los días 27, 28 y 29 de junio de 2018 para la convocatoria ordinaria y los días 2, 3 y 4 de octubre de 2018 para la extraordinaria. La reclamación deberá ser motivada y razonada y se estudiarán únicamente las cuestiones alegadas. Este procedimiento no supondrá una tercera corrección y se presentará mediante el impreso oficial que se encuentra a disposición de los interesados en:

http:///academico.unizar.es/acceso-admision-grado/inicio => Impresos

Lugares de presentación:

- En el Registro General de la Universidad de Zaragoza o en cualquiera de los registros auxiliares que figuran en la Resolución de 28 de septiembre de 2016 (“Boletín Oficial de Aragón”, número 198, de 13 de octubre de 2016).

- En el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (http://sede.unizar.es) si el interesado posee certificado o DNI digital, o identificación administrativa electrónica de la Universidad de Zaragoza (NIP y contraseña).

- O a través de cualquiera de los procedimientos que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las resoluciones de las reclamaciones presentadas ante la Comisión Organizadora de la prueba, tanto las directas como las que se presenten tras la segunda corrección, agotan la vía administrativa y se enviarán a los domicilios de los interesados.

Una vez finalizado en su totalidad el proceso de segunda corrección el estudiante podrá ver el examen corregido. Con carácter previo, deberá solicitarlo a la Comisión Organizadora de la prueba los días 27, 28 y 29 de junio de 2018 para la convocatoria ordinaria, y los días 2, 3 y 4 de octubre de 2018 para la convocatoria extraordinaria. La citación para ver el examen, con indicación del lugar, día y hora, se publicará el 5 de julio para la convocatoria ordinaria y el 9 de octubre de 2018 para la convocatoria extraordinaria a través del Tablón Oficial de la Universidad de Zaragoza [http://sede.unizar.es].