Becas

Otras convocatorias

  • Becas Fundación Zaragoza  Logistics Center

Zaragoza Logistics Center (ZLC), instituto de investigación y formación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza, fundado a finales de 2003, ofrece cada curso académico diversas becas para algunos de sus programas Máster en logística y cadena de suministro.

 

El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), programa a tiempo parcial en horario de tarde, ha sido diseñado cuidadosamente para conseguir un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. 

Puedes consultar toda la información sobre su programa de becas aquí.

 

El MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG) es un programa a tiempo completo impartido en inglés, con una duración de diez meses y una estancia de tres semanas en MIT (Boston). Ha sido catalogado como nº 1 en el ranking de “EL MUNDO” y “EDUNIVERSAL” varios años consecutivos.

Puedes consultar toda la información sobre su programa de becas aquí.

 

  • Premios WONNOW (4º Edición)

CAIXABANK y MICROSOFT IBÉRICA  convocan este 2021 la cuarta edición de los premios WONNOW dirigidos a mujeres estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, con el objetivo de impulsar la excelencia femenina dentro de estos ámbitos. El galardón está dotado con un premio monetario de 10.000 euros al mejor expediente académico y con 10 becas remuneradas para trabajar 6 meses en CaixaBank. El galardón está dotado con un premio monetario de 10.000 euros al mejor expediente académico y con 10 becas remuneradas para trabajar 6 meses en CaixaBank. Información adicional