Documentación
Toda la documentación que desee aportar en la Sección de Becas, documentación para subsanar una solicitud, alegaciones, solicitudes, etc., se debe presentar a través del registro electrónico de la Universidad de Zaragoza accesible en http://regtel.unizar.es, con certificado electrónico digital o identificación concertada válida en esta Universidad [NIP y contraseña administrativa]. Abierto las 24 horas de todos los días del año.
Las instrucciones para realizar un registro electrónico de entrada están disponibles en:
https://secregen.unizar.es/registro-general
No se aceptará documentación que se remita por correo electrónico.
Si tiene alguna duda sobre lo que se le ha solicitado o sobre algún trámite en concreto, deberá pedir cita previa para atención presencial. Le recordamos que también puede hacer su consulta telefónicamente, sin necesidad de acudir presencialmente, llamando a los siguientes teléfonos: Zaragoza: 976761046, Huesca: 974239388, Teruel: 978 64 53 05.
Más información en:
Sección de Becas
Planta baja del edificio Servicios Centrales
Campus de plaza San Francisco
C/ Pedro Cerbuna, 12
50009 - Zaragoza
34 976 761046
becas@unizar.es
Síguenos en