Salir
Edificio Interfacultades - Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza
imagen decorativa

Cómo presentar la solicitud

Última modificación
Mié , 17/04/2024 - 07:57

Logo UZ

Logo Gobierno de Aragón

  CON FINANCIACIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

La solicitud se ha de presentar a través del Servicio SOLICIT@ de la Administración Electrónica de la Universidad de Zaragoza.   

Pasos a seguir:

1.- Acceder al Servicio desde la URL: https://ae.unizar.es/

2.- Seleccionar “Solicit@ (Gestión de solicitudes)”

3.- Seleccionar, dentro del menú “Opciones” > ”Iniciar Nueva Solicitud

4.- Identificarse con las credenciales válidas en esta Universidad: NIP + contraseña administrativa

5.- Dentro de la opción “Catálogo de solicitudes clasificadas por categorías”, elegir “Estudiantes de Grado, Máster, Doctorado, etc”.

6.- Seleccionar el formulario ‘Becas COVID en estudios oficiales de Grado’

7.- Cumplimentar los datos solicitados en el formulario y aportar la documentación que corresponda.

Le recomendamos que antes de iniciar esta solicitud, lea atentamente los requisitos que establece la convocatoria y disponga de la documentación que deberá aportar en formato electrónico (PDF, JPG, TIFF).