Matrícula

Lugares de matrícula

  • Desde cualquier ordenador con conexión a internet. En este caso, no es necesaria la cita previa, excepto si se trata de una titulación con límite de plazas en asignaturas o grupos o si el centro ha establecido un control de cita, en cuyo caso la automatrícula deberá realizarla a partir del día y la hora asignada en la cita previa.Consulte si su titulación está afectada por esta limitación consultando en la Secretaría Virtual de la Universidad de Zaragoza, en "Citas para matrícula".

 

  • En la sala de informática habilitada para este fin en el centro universitario donde se matricula, donde contará con la colaboración de personal de ayuda para resolver las dudas que pueda tener. Para automatricularse en esta sala es necesario que cuente con cita previa. La secretaría de su centro le comunicará la cita con la hora y el día que debe acudir a la sala para matricularse, que también podrá consultar en Secretaría Virtual => citas para matrícula.  En caso de no recibirla (matrícula directa sin preinscripción en septiembre, cambios de estudios, etc…) consulte con la secretaría de su centro.

Los estudiantes de nuevo ingreso reciben la cita de matrícula por correo electrónico, junto con la carta de admisión y el resto de información sobre la matrícula.