Matrícula

Precio de la matrícula de Master Universitario

Curso 2016-2017

Los precios públicos de los Másteres Oficiales Universitarios no habilitantes se reducen un 20% para el curso 2016-2017.

Decreto de precios públicos 2016-2017

Resumen de precios públicos de los estudios oficiales de Máster Universitario


a) Matrícula:

El precio de la matrícula que debe abonarse es el resultado de multiplicar el número de créditos por el valor de los mismos, según el máster que se quiera cursar.

El abono del precio de la matrícula dará derecho a dos convocatorias de examen en cada una de las asignaturas o materias en que el estudiante se haya matriculado.

b) Tarifas de Secretaría:

Deberán abonarse siempre en el primer plazo de matrícula, no pudiendo fraccionar su importe. Los estudiantes beneficiarios de Familia Numerosa tendrán una reducción del 50% o del 100%, según sean de categoría general o de categoría especial. Asimismo los estudiantes con una minusvalía igual o superior al 33 % no abonarán estas tarifas.

Las tarifas de secretaría incluyen:

• Gastos fijos: 24,05 €. Incluye el seguro de responsabilidad civil.

• TARJETA UNIVERSITARIA INTELIGENTE (TUI) (Más información).

A todos los estudiantes que inicien estudios en la Universidad de Zaragoza (Grado o Máster Universitario) se les proporciona un carné universitario que les acredita como estudiantes  pudiendo ser requerida como documento identificativo en los exámenes y que es necesaria para solicitar servicios en las bibliotecas, en el Servicio de Actividades Deportivas, en el Centro Universitario de Lenguas Modernas etc. y que además aporta diversas ventajas para obtener descuentos en cines, teatros, museos,  comercios etc.

Una vez realizada la matrícula se podrá obtener la TUI mediante un sistema de impresión instantánea en alguno de los puntos y períodos de emisión disponibles. Bastará que en uno de esos puntos de emisión se identifique, se le hará una foto y pocos minutos después se le entregará tu TUI.

Durante los períodos de matrícula habrá un punto de emisión en el Edificio Interfacultades del Campus de la Plaza San Francisco y otro en el Edificio Torres Quevedo del Campus Río Ebro. Cualquier estudiante de cualquier Centro de la Universidad de Zaragoza podrá utilizar indistintamente cualquiera de los puntos de emisión.

Además, se contará con un punto de emisión itinerante, que estará operativo en Huesca, en Teruel, en la Facultad de Veterinaria, en el Centro Universitario de la Defensa y en la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia en diferentes períodos para mayor comodidad de los estudiantes de esos Centros.

Si llega en un momento de alta demanda, no debe preocuparse ya que  puede volver en cualquier otro momento, puesto que durante todo el curso habrá puntos de emisión disponibles en las agencias del Banco Santander  del Campus San Francisco y del Campus Rio Ebro.


c) Apertura de expediente:

Lo abonarán todos los estudiantes que se matriculen por primera vez en cada máster: 31,90 €.