SICUE

Documentación y modo de presentar la solicitud

Documentación:

  • Impreso de solicitud que se rellena on line en la siguiente dirección electrónica:

http://www.unizar.es  => Secretaría Virtual  =>  Programas de intercambio  =>  Estudiantes salientes (para acceder  debe identificarse con NIP o NIA y la contraseña administrativa)

http://academico.unizar.es/movilidad-out/inicio

 

  • Certificación académica: Los estudiantes cuyos estudios previos no se hayan cursado en la Universidad de Zaragoza  deberán aportar certificado académico.

 

El estudiante podrá seleccionar hasta un máximo de 3 peticiones de intercambio con las que la Universidad de Zaragoza haya firmado convenio para la titulación en la que el estudiante esté matriculado. 

Una vez cumplimentado el impreso se imprimirá por duplicado y tras ser firmados por el estudiante y por el coordinador SICUE del centro, se entregará un ejemplar en el Registro del centro donde el estudiante se encuentre matriculado quedando el otro en poder del estudiante.

Igualmente se podrá presentar la solicitud a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (https://sede.unizar.es) y de otros registros tal como contempla el artículo 38.4 de la Ley 30/92, Ley del Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.

El estudiante podrá subsanar errores en la solicitud desde el día 13 al 15 de marzo de 2017 en su centro.