SICUE

Matrícula de los estudiantes que hayan obtenido plaza

Desde el 22 de mayo y antes de que finalice el periodo de matrícula, los estudiantes seleccionados cumplimentarán el Acuerdo Académico on line, a través de la Secretaría Virtual.

Antes de efectuar la matrícula correspondiente en la Universidad de Zaragoza, deberá estar firmado el Acuerdo Académico por la universidad de origen y por el interesado. 

Los estudiantes formalizarán su matrícula en el curso académico 2017-2018 en la Universidad de Zaragoza, donde abonarán las tasas académicas y administrativas que les correspondan, quedando exentos de pago alguno en la universidad de acogida.

A veces las universidades de destino requieren que los estudiantes efectúen una preinscripción. En estos casos, la Sección de Grado y Máster comunicará al correo electrónico institucional de la Universidad de Zaragoza de los estudiantes seleccionados la dirección de correo electrónico  de la universidad de destino para que puedan llevarla a cabo. 

Cuando el estudiante llegue a la universidad de destino deberá dirigirse a la unidad administrativa que corresponda, y aportará un ejemplar del acuerdo académico firmado en origen tras lo cual será firmado en la universidad de acogida y se hará llegar a la Universidad de Zaragoza en un plazo no superior a 40 días desde la incorporación del estudiante.

Igualmente, la universidad de destino hará llegar a la universidad de origen el certificado de llegada de los estudiantes.