Salir
Vicegerencia académica
Edificio Interfacultades - Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza
imagen decorativa

Precio de la matrícula para estudiantes extranjeros no residentes que no sean nacionales de estados miembros de la Union Europea

Última modificación
Vie , 03/05/2024 - 02:06

Curso 2024-2025

DECRETO de precios públicos pendiente de aprobación

Se pueden consultar los precios del curso 2023-2024 a título orientativo.

Curso 2023-2024

El estudiantado extranjero no residente que no sea nacional de estados miembros de la Unión Europea, abonará los precios que figuran en la tabla específica para cada tipo de estudio, sin perjuicio de lo que prevean los convenios o tratados internacionales en esta materia y del principio de reciprocidad (art. 4 del Decreto de Precios Públicos 2023-2024, pendiente de publicación).

- Tabla precios públicos Grado 

- Tabla precios públicos Máster Universitario

 

Acreditación condición de residente a efectos del pago de los precios de matrícula:

La condición de residente se acreditará mediante la tarjeta de Identificación de Extranjeros (TIE) donde se indique que el tipo de permiso es por RESIDENCIA.

El permiso por RESIDENCIA debe estar en vigor.

El permiso por ESTANCIA o permiso por ESTUDIOS no es válido para acreditar la condición de residente, a efectos del pago de los precios de matrícula.

Ciudadanos británicos

Tras el BREXIT, Reino Unido ha dejado de pertenecer a la Unión Europea. Por tanto, el estudiantado que sea nacional de Reino Unido abonará el precio correspondiente al estudiantado no nacional de estados miembros de la Unión Europea, salvo que acredite su condición de residente en España mediante la correspondiente TIE que acredite un permiso de residencia, en vigor.