Admisión

Estudios extranjeros homologados al título de Bachiller español [sin EvAU y sin credencial de la UNED]

Los estudiantes en posesión de títulos, diplomas o estudios obtenidos o realizados en sistemas educativos extranjeros, que estén homologados al título de Bachiller del sistema Educativo Español, no necesitan superar la EvAU ni aportar la credencial de acceso que expide la UNED para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Cuando este alumnado no supere la EvAU o no aporte la credencial de la UNED, el criterio de valoración es la calificación que figure en la correspondiente credencial de homologación de sus estudios, emitida por el Ministerio de Educación, que es la que se toma como nota de admisión.

Información sobre la homologación de estudios no universitarios: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/gestion-titulos/estudios-no-universitarios/titulos-extranjeros/051270.html

En el proceso de general de adjudicación de plazas estos estudiantes se ordenan después del resto de estudiantes. A tal efecto, han de presentar su solicitud de admisión, exclusivamente, en el segundo periodo de admisión, y en el proceso de adjudicación de plazas se ordenarán después del resto de estudiantes que participen en este periodo.

No obstante lo anterior, para mejorar su nota de admisión y su ordenación en el proceso de adjudicación de plazas, estos estudiantes podrán: