Admisión

¿Cuándo se presenta la solicitud?

Existen dos periodos para poder presentar la solicitud de admisión a las enseñanzas oficiales de grado de la Universidad de Zaragoza.

 

PRIMER PERIODO, ORDINARIO: del 15 de junio al 3 de julio de 2017, inclusive.


Por lo que se refiere a los estudiantes que accedan a la universidad por la vía prevista en el artículo 9.1.b) y 9.2.b) y c) del  Real Decreto 412/2014, de 6 de junio,   que para el acceso a los estudios oficiales de Grado aporten credencial de la UNED, dicho período deberá estar abierto hasta el 10 de julio de 2017, inclusive.  No obstante, las solicitudes presentadas entre el 11 y el 31 de julio de 2017 por los estudiantes pertenecientes a estos colectivos serán tenidas en cuenta respetándose los derechos de admisión de dichos estudiantes.
 

SEGUNDO PERIODO, EXTRAORDINARIO: del 5 al 25 de septiembre de 2017, inclusive.

En este segundo periodo se podrá solicitar admisión en aquellas titulaciones y cupos en los que hayan quedado plazas vacantes tras la adjudicación de la fase primera.


Antes de septiembre de 2017 la Universidad de Zaragoza informará a través del Tablón Oficial de la Universidad de Zaragoza, la relación de estudios de Grado en los que hayan quedado plazas vacantes tras el primer periodo. Esta información estará asimismo accesible en:
https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/vacan


Los estudiantes de Bachillerato a los que les es de aplicación la disposición transitoria única de la orden ECD/1941/2016, que no se hayan presentado o no hayan superado la EvAU, así como los estudiantes con estudios extranjeros homologados al título de Bachiller español sin EvAU/PAU o sin credencial de la UNED, podrán presentar la solicitud de admisión exclusivamente en el periodo extraordinario.