Admisión

¿Cuándo se presenta la solicitud?

Existen dos periodos para poder presentar la solicitud de admisión a las enseñanzas oficiales de grado de la Universidad de Zaragoza.

 

PRIMER PERIODO, ORDINARIO: del 1 de julio al 24 de julio de 2020, inclusive.


Por lo que se refiere a los estudiantes que accedan a la universidad por la vía prevista en el artículo 9.1.b) y 9.2.b) y c) del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, que para el acceso a los estudios oficiales de Grado aporten acreditación de la UNED, dicho período deberá estar abierto hasta el 31 de julio de 2020, inclusive. No obstante, las solicitudes presentadas entre el 25 y el 31 de julio de 2020 por los estudiantes pertenecientes a estos colectivos serán tenidas en cuenta respetándose los derechos de admisión de dichos estudiantes.
 

SEGUNDO PERIODO, EXTRAORDINARIO: del 1 al 21 de septiembre de 2020, inclusive.

Este segundo periodo de admisión se abrirá únicamente para los estudios de grado que tengan plazas vacantes tras el primer periodo ordinario, o para ampliación de la lista de espera.

En aquellos estudios de grado en que no sea necesario realizar solicitud de admisión, las personas interesadas podrán dirigirse directamente al centro elegido para efectuar la matrícula directa, siendo conveniente ponerse en contacto con el centro para que sea adjudicada la fecha de matrícula.

Antes de septiembre de 2020 la Universidad de Zaragoza informará a través del Tablón Oficial de la Universidad de Zaragoza, la relación de estudios de Grado en los que hayan quedado plazas vacantes tras el primer periodo. Esta información estará asimismo accesible en:
https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/vacan